Novedades

Google Síguenos en Google+resina hormigon impreso, resinas hormigon impreso, resina para hormigon, resinas para hormigon

Nuestro Hormigón Impreso, se ve deteriorado por el paso del tiempo y las agresiones externas, ya que la capa protectora del mismo se va perdiendo, dicha capa protectora esta formada por una resina compuesta de polímeros, que otorga al pavimento una protección frente a las inclemencias del tiempo, rayos ultravioletas U.V., resistencia a la abrasión, resistencia mecánica, resistencia a la fricción, etc. De esta forma cerramos el poro del Hormigón impreso, incrementando su duración y el buen aspecto del mismo, asi conseguiremos reparar Hormigón Impreso.
Este tipo de resinas para reparar Hormigón Impreso, ademas de proteger el hormigón impreso, otorga al pavimento un mejor aspecto, gracias al brillo y la recuperación del color original.


Como reparar el color del Hormigón Impreso

Desde universal obras ponemos al alcance del consumidor colorante para reparar Hormig√≥n Impreso, dicho colorante consiste en un tinte que mezclado con nuestras resinas, consigue devolver el color deseado al Hormig√≥n Impreso. Este producto esta teniendo una gran aceptaci√≥n, ya que si el color esta deteriorado por un mal mantenimiento del Hormig√≥n Impreso, desgaste, etc esta es la √ļnica soluci√≥n posible sin tener que volver a instalar el Hormig√≥n Impreso.
Destacar que se trata de un colorante para igualar el color del Hormigón Impreso, no se trata de una pintura opaca para pintar el Hormigón Impreso.
Colorantes universales no funcionan correctamente, ya que no son capaces de mezclarse correctamente con la resina, produciendo que la resina salte y dejando un aspecto desastroso a nuestro Hormigón Impreso.

En muchos casos la capa de rodadura de nuestro Hormigón Impreso se ve deteriorada por el paso del tiempo o agresiones externas, perdiendo el color original del mismo. La solución para estos casos es el colorante o tinte para la resina de hormigón impreso; gracias a este producto usted podrá mejorar el color de su hormigón impreso (nunca cambiarlo por completo). Es muy importante saber diferenciar la perdida de color de nuestro hormigón, con la falta de resina; para ello solo es necesario mojar el hormigón, si al mojarlo obtenemos el color deseado (color original), no es necesaria la utilización de este producto, simplemente aplicando nuestra gama de resinas para reparar Hormigón Impreso, usted recuperara la viveza de color del primer día.
Usted debe elegir el tipo de colorante, dependiente del tipo de resina que vaya a utilizar:
- Base Agua para reparar hormigon impreso
- Base Disolvente para reparar hormigon impreso
MODO DE USO: La dosis de un bote de colorante, da para crear la mezcla perfecta con una garrfa de 25L de Resina para reparar Hormigon Impreso.
Mezclar concienzudamente el contenido de uno de nuestros botes de colorante o tiente para reparar Hormigón Impreso, en una garrafa de 25L. Agitar la mezcla durante la aplicación, ya que el tinte tiende a irse a la parte inferior del recipiente.
Le recomendamos que haga una peque√Īa prueba en alguna zona poco visible, para ver el resultado antes de aplicar sobre toda la superficie.
Disponemos de una amplia gama de colores, para imitar los colores mas comunes del Hormigón Impreso.

 

COMO RESINAR PARA REPARAR EL HORMIGON IMPRESO

Aquí detallamos los pasos a seguir para reparar el Hormigón Impreso con nuestra resina:
1. Primer Paso apliacion o colocación resina para reparar hormigon impreso
El primer paso, es el correcto lavado con agua a presión de toda la superficie a trabajar, con especial enfasis en las zonas sombrias, donde suele acumularse humedad.


2. Segundo Paso apliacion o colocación resina para reparar hormigon impreso
El segundo paso es esperar a que seque totalmente toda la superficie; una vez el hormigón este seco comenzaremos a aplicar la resina con un rodillo de pintura de pelo fino.
Destacar que la superficie no este excesivamente caliente, ya que la resina tiene que secar lentamente, para su correcta adhesión sobre la superficiente.
Llegados a este punto, nuestra finalidad es extender la resina para hormigon impreso lo máximo posible, hay que intentar no formar acumulaciones de resina, de esta forma conseguiremos un correcto secado y mejor adhesión del producto sobre el hormigon.
Gracias a la aplicación de nuestras resinas, usted conseguira mejorar el aspecto de su hormigón impreso, resaltando y recuperando el COLOR ORIGINAL de su hormigón impreso, dejandolo como NUEVO.
La formulaci√≥n especial de nuestras resinas para hormig√≥n, microsellaran los poros de su pavimento PROTEGIENDOLO DE AGRESIONES EXTERNAS Y CLIMATOL√ďGICAS durante varios a√Īos.
Disponemos de varios tipos de resina:
Resinas Base Agua: Su duraci√≥n aproximada es de 4 a√Īos
Resinas Base Disolvente y Extras: Su duraci√≥n aproximada es de 6 a√Īos
Hay que dejar secar el producto al menos 24 horas para el paso de peatones y 48 horas para el paso de vehículos. Durante el secado NO PUEDE MOJARSE el hormigón.


3. Resinado Completo apliacion o colocación resina para reparar hormigon impreso
Ya podemos disfrutar del aspecto renovado de nuestro Hormigón impreso. Hemos recuperado el color original de nuestro hormigón, dejandolo como nuevo.
Resinando nuestro Hormig√≥n contribuimos al correcto mantenimiento del mismo, microsellando el poro y protegiendolo de agresiones externas y climatol√≥gicas durante 4 o 6 a√Īos, dependiendo del tipo de resina y del uso del pavimento.