Novedades

 

Resinas para Hormigón Impreso

Garrafas de resina de 25 Litros para hormigón impreso, fratasado o microcemento.

Gracias a la aplicación de nuestras resinas, usted conseguira mejorar el aspecto de su hormigón impreso, resaltando y recuperando el COLOR ORIGINAL de su hormigón impreso, dejandolo como NUEVO.

La formulación especial de nuestras resinas para hormigón, microsellaran los poros de su pavimento PROTEGIENDOLO DE AGRESIONES EXTERNAS Y CLIMATOLÓGICAS durante varios años.

Disponemos de varios tipos de resina:

Resinas Base Agua: Su duración aproximada es de 4 años

Resinas Base Disolvente y Extras: Su duración aproximada es de 6 años

Con una Garrafa de Resina de 25L usted puede cubrir una superficie de 100M aporx.
Nuestra gama de revestimientos o lacados para hormigón, están diseñados para ser aplicados en capas, con fines decorativos, protección o ambos.

Gracias a la aplicación de nuestras resinas, usted conseguirá mejorar el aspecto de sus superficies, resaltando y recuperando el COLOR ORIGINAL de su hormigón, dejándolo como NUEVO.

La formulación especial de nuestras resinas para hormigón, microsellaran los poros de su pavimento PROTEGIENDOLO DE AGRESIONES EXTERNAS, QUIMICAS Y CLIMATOLÓGICAS.

La protección de nuestras resinas otorga a sus suelos resistencia al agua, líquidos y químicos, así como la mejora de las cualidades mecánicas, aportando a la superficie tratada mayor dureza y resistencia a la abrasión.
Contamos con una amplia gama de resinas con diferentes acabados:

- Resinas para Hormigón acabado brillo

- Resinas para Hormigón acabado mate

- Resinas para Hormigón antideslizantes

- Resinas para Hormigón para tránsito rodado.

 

COMO APLICAR LAS RESINAS PARA HORMIGON